Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Ventajas de las bañeras acrílicas

Ventajas de las bañeras acrílicas

Noticias de la compañíaAutor: Administrador
El nombre oficial de la bañera acrílica es bañera de plástico reforzado con fibra de vidrio. El material de la superficie es metil propil metil éster, el reverso está cubierto con fibra de vidrio y está reforzado con resina especial. El color de la bañera acrílica es uniforme, la superficie es lisa y no hay delaminación ni burbujas de aire.
La transferencia de calor de la bañera acrílica es muy lenta, por lo que el efecto de aislamiento es bueno. Incluso en el frío invierno, la piel no se sentirá "fría" cuando toque la superficie de la bañera acrílica. Cuando el cuerpo humano choca con la bañera acrílica, generalmente no daña el cuerpo. Es un material imprescindible para la fabricación de bañeras de lujo.
El acrílico es un subproducto extraído del petróleo de aguas profundas. En comparación con las bañeras de hierro fundido y acero, el costo de las materias primas para fabricar bañeras es mucho más bajo y el rendimiento es muy bueno, por lo que tiene ventajas de precio y una mayor competitividad en el mercado.